Eventos, fiestas...Para recordar

La confección de vestidos, es el sueño de cualquier diseñador ya que se puede demostrar todo lo aprendido a lo largo de una vida en este oficio para poder realzar la forma femenina a su mayor esplendor.

Existen un sinfín de modelos y todos tienen alguna base en común que hay que tomar en cuenta. Este también es un hermoso desafío porque todas tenemos el sueño de “ese vestido”. Y trabajando en conjunto se pueden confeccionar cosas maravillosas que nos hagan ver y sentir fabulosas.

Recordá que nos podés consultar tus inquietudes.

A continuación  diferentes cortes y diseños de vestidos para que puedas elegir según tu cuerpo y según la ocasión.

 

Corte recto: Uno de los cortes más conocidos dentro de los diseños de vestidos, es el corte recto. Es perfecto para aquellas mujeres con un cuerpo en forma de "V" o de manzana porque logra evitar que la cintura sea el centro de atención.

Es un vestido muy a la moda que se adapta a las diferentes formas de cuerpos y podés usarlo para un casamiento así como para un evento casual.

 Corte canesú: Otra opción de vestido es el corte canesú con un diseño que corta justo por encima del pecho. Este corte se caracteriza por estar hecho de diversos materiales como lentejuelas, gasa o la misma tela del vestido pero siempre marcando la diferencia. Femenino y sensual, es una gran opción para incorporar a tu vestuario.

 Corte cintura alta: Otro corte ideal para camuflar caderas o la cintura, es el corte de cintura alta.

Es muy similar al corte imperio pero en vez de tener el corte debajo del pecho, este baja hasta la cintura.

Es un vestido fácil de combinar y que te permitirá lucir increíble. Podés optar por un vestido en dos tonos para que el corte se aprecie mejor.